sábado, 2 de mayo de 2009

Aburrido en casa!!!!!

Después de venir de Benavente y Frómista, cogi un constipado y decidí descansar, de cara al fin de semana poder entrenar en serio. No me acordaba que el sábado trabajaba y después del tute que me metieron decidí no salir y pasar la tarde con Tania.
Al amanecer el domingo a las 7:45 y ver el suelo mojado y mucho aire, decido quedarme en casa comprar unos churros y ver la Moto GP y luego la Lieja-Bastone-Lieja. Me viene bien descansar que estoy un poco desfasado.
Se a pasado la semana volada y ya estamos a martes. Tenia que ir al banco y nada mas salir, zaaaasss guantazo en la espalda. Lo peor la sensación de la pierna dormida además del dolor en la zona de los riñones. Como puedo, bajo al hospital de urgencias, una revisión y un pinchazo.
Las sensaciones posteriores al pinchazo, lo que nunca, mareos, sudores etc.
Tubo que bajar mi padre a buscar porque no podía ni moverme.
Desde el Martes llevo en la cama, me levanto a comer de pie y otra vez a la cama o al sofá. no se lo que es estar sentado.
Hoy sábado he notado algo de mejoría pero me da que esto va para largo.
Mañana más motos, jejeje, que ganas de tener mi Z750
Parece que me a mirado un tuerto, lo único, cundo las cosas no van bien, me da un bajón y me cuesta mucho reponerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario