lunes, 26 de octubre de 2009

Ciclocross Torrejon de Ardoz

Domingo 25 de Octubre. Nos encontramos en la localidad de Torrejón de Ardoz, donde sera la carrera de ciclocross. Después de un tiempo pensando si me compraba la bici, al final me decido y me animo a venir a correr.
Paramos a desayunar en una churrería, lo mejor para unos ciclistas, jejeje Ponga unas porras y unos churros, decía Sergio
Piolin, Omar y Carlos poniéndose las botas
Tania y Trufi me acompañaron a mi nueva aventura para animarme y hacer unas fotitos
Tania con sus churros y su café

En el calentamiento me encuentro con Sergio Merino, por cierto también tiene un blog globeroeliteuci.blogspot.com con muy buenos artículos.
Jalisco y Sergio
Comienza la carrera. Categorías de Juveniles, Chicas, Senior y Master. Muchisima gente.
Me nombran y me coloco en la linea de salida, me da que se va a salir a fuego
Estamos a mitad de recorrido. De momento me gusta, el problema la cantidad de gente que tienes por delante mas los que quieren pasar a toda costa, ( derecha, Izquierda) y pienso, estamos todos corriendo y si no...... pasa por encima.
Jalisco

Sergio Piolin en un tramo de escaleras, se adapto muy bien a la bici de Omar
Carlos hizo un carreron y consiguió acabar en la 3 posición y subir al Podium


Sergio en un tramo de bajada con cara de esfuerzo

Acabe la carrera muy contento y motivado, repito seguro.
CATEGORIA ELITE Y SUB-23
David Seco abrió camino en la segunda vuelta, Hizo 1º y subió a lo más alto del cajón
2º Un Extremadura, al final le quito a Joseba la segunda plaza

Joseba Leon 3º en el Podium, compañero de grupeta en Bilbao, una makina y friky a la vez

Ivan Salchi el makina de Madrid, con tienda en Coslada y donde compre mi Merida



Josu corría en Sub-23 pero la categoría es muy dura. Integrante de la grupeta de Bilbao y hermano del Mítico Jon Pena

Para mas fotos, en la sección de ciclocross

No hay comentarios:

Publicar un comentario