lunes, 28 de diciembre de 2009

Ciclocross El Escorial

Me encuentro en Málaga, pasando unos días de relax. Voy a colgar algunas fotitos desde un locutorio y a la vuelta el día 31 colgare todas las fotos y comentarios. Tengo en mi poder mas de 2000 fotos.

Nos encontramos en El Escorial, donde se va a celebrar el 1º Ciclocross Ayunt de El Escorial.
El día empezó temprano, había que reparar los destrozos que nos habían causado en la zona del campo de fútbol.
Puntuales se dio la salida a las Promesas y a continuación a Promoción.
A las 11 nos tocaba a nosotros Senior y master. Por mi parte un desastre, muy buena salida pero reventé. No puedo poner escusas, no ando y encima tirones y saltos de cadena. jejeje
A las 12 la categoría de Master 40-50-60 Junior Cadetes y Feminas
Y a la 13 los Elite y Sub-23 con la participación de Tino Zaballa y Paco Mancebo

El Podium y Trofeos
Los Tablones
Piolin Cesar Borjita Jalisco
Jalisco en los tablones
Carlines en los tablones
Moñigo
Cesar en los tablones

Jalis

Piolin

Carlines

Jalis

1 comentario:

  1. Vaya pedazo de circuito montasteis, un diez por mi parte, aunque con un par de peros. El primero, al finalizar la vuelta, justo antes de entrar en el tramo de asfalto, en el bordillo que hay, un poco de arena no habria estado mal.

    Y lo otro, mira que coincidir con el Pavo de Boadilla...............jejejeje. Pero un DIEZ a la carrera, espero y deseo que el año que viene tb podamos estar por alli.

    Y no te agobies con tus carreras, siendo tu primera temporada bastante haces, el año que viene a prepararla con tiempo, y ya veras como sacas resultados.

    Salu2

    ResponderEliminar