domingo, 10 de enero de 2010

Empieza la temporada

Mañana lunes comienza mi temporada, ( en serio )
Este año lo llevo muy mal, desde septiembre no cojo la bici en serio. Estuve corriendo en ciclocross y todos los lunes y miércoles voy a spining pero e cogido peso y e perdido algo de masa.
Alternare el rodillo con el gym, mis abdominales y estiramientos todos los días.
Tengo ganas de que llegue el viernes 22 porque el 23 tengo cita con el sastre.
Tengo cita con un biomecanico, donde me colocaran sobre la bici y me darán las medidas exactas, ( alt sillín, medidas cuadro, potencia, bielas etc etc )

El sitio elegido es http://sport-lab.net/, en Granada donde pasare el finde y visitaremos Tania y yo esta bonita ciudad.

Espero que al realizar la prueba, desaparezcan mis dolores de espalda y pueda encontrarme cómodo sobre mi bici.

Os informare como me a ido

No hay comentarios:

Publicar un comentario