martes, 12 de octubre de 2010

Social Club Cilcista Escurialense

Por fin decido salir a montar en bici. Hoy es la social del Club, una contrareloj individual de unos 9 km en subida con salida de Peralejo y llegada al Alto de la Cruz Verde.
Nada mas salir de casa las sensaciones no son muy buenas me encuentro super raro sobre la bici. Afronto la primera cuesta, el matadero y se hace eterno.


Llegado a Peralejo me inscribo con el 94 y decido no calentar y hacer fotos a los que salen delante de mi.

Jalisco y Cachorro

Llega mi turno. Salgo con plato y en el primer repecho jode que dolor de patas. Pronto llega el llano y vuelvo a meter el plato asta la cuesta del matahombres. Allí están Pigui y Emilio para darme un empujón, que no que es broma y Alvaro sacando fotos.


Nada mas salir del pueblo de Zarzalejo me da caza Javilin, que maquina como sube.



Y a 1 km me coge el que salio detrás de mí pero queda poco para coronar y me pego a su rueda y por fin llegamos, creo que e echo 27 min. Como me toca irme pitando a casa, no se realmente ni tiempo ni mi puesto pero solo con haber salido estoy satisfecho.


Las Fotos en ccescurialense jalawhatson y más fotos en ccescurialense.com

1 comentario: