domingo, 12 de diciembre de 2010

2 dia de entreno seguido

9:45 el Zaburdon. Cuando llego Tabu esta enseñando la ropa a Javilin y Tubillin. Al poco tiempo empieza a llegar gente. Se decide ir a soto. Entre nosotros se encuentra Carlos Verona que con 18 años va a correr el proximo año en Burgos-Monumental equipo Continental Profesional. Bueno primer calentón del día la subida de Collado a Becerril. Desde Becerril a Soto sin problemas, pensaba que los bollos en soto pero que va, giramos en soto a la derecha a coger el carril bici y Borja consigue convencer a la gente y paramos en Colmenar a tomarla.

Me da que no vamos a volver por el mismo sitio. Carretera de Hoyo..... solo de pensarlo dolor de patas. La subida la hago con el grupo pero al llegar arriba me derrumbo menos mal que una mano salvadora me da unos empujones. Gracias Borjita. Llegamos a Torre, ya empiezo a estar pájara, no se si llegare al Esco. En la subida de Torre lo paso francamente mal pero bajan un poco el ritmo para que pueda enlazar. Ya solo faltaba el repecho del valle pero lo pase sin problemas.

Ya en el Zabur la gente que faltaba se probo el maillot. Para los que no habéis podido venir, Tabu a dejado en el club la ropa.

El finde que viene más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario