domingo, 12 de diciembre de 2010

8 meses parado!!!!!!!!!!!

Que bien sientan los farloperos con coca cola. Como lo echaba en falta, ya no me acordaba del sonido de los coches rozandote, del pulsometro que pita, del dolor de patas.
Gracias a Tubillin que me dio la tabarra por mensajes me decidí a salir..... pero mi dilema era como estaba la bici después de tanto tiempo. Chequeo rápido, sin rueda delantera cogí prestada la de Tania, no tengo cámaras ni tubulares, madre que mal ando y para colmo no encuentro el pulsometro. Un poco de aceite a la cadena y a salir corriendo.

En el Zabur esperaban Miguelon y Tubillin. Faltaba Borjita pero como siempre llegaba tarde. Decidimos ir a Soto, por mi parte genial. Llegamos a Soto y farloperos, coca cola y solito.
Vuelta para casa y en la subida de Becerril con el cachondeo de los ataques, me quedo solo a mitad de subida pero en la bajada vuelvo a conectar.Cuando me quiero dar cuenta estamos en Guadarrama. El repecho del valle se e atraganta pero por fin llegamos a casa. Creo que salieron 70 porque iba sin cuenta.
Mañana a las 10 con los Kapos.madre madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario