domingo, 9 de enero de 2011

2 entreno de calidad

El 5 de enero, aunque el día estaba complicado me armo de voluntad y decido salir a montar con el chubasquero, porque fijo que me iba a mojar. Termine el día con 55 km y la mitad de ellos con lluvia, pero llegue a casa con una satisfacción enorme.

Día 6 REYES, día de Ilusión y magia.
Este año me e debido portar bien y me han traído una motivación extra:

Por la tarde 30 min de rodillo

Sábado 8 trabajo. Decido salir por la tarde, pero se complica por la lluvia así que me toca ir de paseo a Ikea.

Domingo 9. Son las 8 de la mañana levanto la persiana y el día acompaña. Quedo con Diego a las 915 y decidimos ir hacia Navalcarnero. Al llegar al puerto de Valdemorillo la G.C. nos dio las largas del coche y sin darnos cuenta una niebla densa no dejaba ver a mas de 1 metra. Media vuelta y camino a Navalagamella y Colmenar. Tres cuartas de lo mismo, al llegar a Navalagamella media vuelta y dirección a Fresnedillas.

La niebla subía muy deprisa y decidimos ir hacia Guadarrama.

Vamos esquivando la niebla y la lluvia. Pasamos por Guadarrama, Alpedrete, Villalba y Galapagar. En Guadarrama paramos en PYMA donde la dueña nos invita a un trozo de roscon. Por cierto los mejores Roscones de la sierra.

Al paso por Galapagar una paradita para evacuar y comprar un aquarius. El tiempo sigue acompañando y decidimos seguir hacia Comenarejo donde nos cruzamos con la grupeta de Covo un Elite.


Llegando a Valdemorillo empiezo a notar el cansancio y el ritmo baja. Al llegar a Mojadillas empieza a llover y camino para casa. Otro día con 112 km y muy contento.

Mañana a recuperar estiramientos un poco de compex y el martes rodillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario