domingo, 27 de febrero de 2011

Pajaron pajaron !!!

Después de unos días sin internet, por fin voy a por las batallitas.


El Sábado con un buen día salimos hacia cebreros. Desde el principio, la subida a la Cruz Verde se hizo muy fuerte donde Tabu puso un buen ritmo. A ritmo llegamos a las faldas de Arrebatacapas. Cada uno subió como pudo. Yo cogí la rueda buena.... la del Mítico Víctor Herrera y poco a poco llegamos arriba.


Nada mas coronar nos apartamos a la derecha de la carretera , me giro porque venia un coche y le señalo para que nos vea y ni corto ni perezoso, un hijo de ..... porque no tiene otro nombre va y se acerca tanto a nosotros que a mi compañero Tubi le pega en el codo y con su posterior cierre de retrovisor. No os penséis que el tío, padre de familia, vaya ejemplo para sus hijos con los que iba en el coche, se paro para pedir perdón o ver si estaba bien.


Da la impresión que era la típica persona que piensa que los ciclistas molestamos en la carretera pero los únicos que molestan son ellos con ese pensamiento.





Bueno cambiemos de tema. Todavía quedaba un buen tramo asta la Cañada donde lo pase realmente mal, estaba vació.


Al llegar a las Navas...... bollos pa todos. Acabamos con la pastelería.





Cacaito, Borjita, Juvenil, Jalisto, Herrera, Nico, la Bestia


Creo que quitando Nico todos los demás nos metimos 3 bollos para el cuerpo y Herrera y yo gominolas jejeje.


Ya solo quedaba la subida a la Paradilla que se hizo a muy buen ritmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario