domingo, 20 de febrero de 2011

Por el buen camino

El Sábado debido al mal tiempo decido bajar con Piwi al gym y hacer 1H15 de bici y su posterior estiramiento.


Hoy domingo salgo de casa a las 9.30 pensando en desayunar en Paco Pastel. Llamo a Tonini y voy al encuentro. En Paco nos juntamos Julito, Tonini, Piolin, Carlos, y yo. Dan las 10 y vamos al punto de encuentro. Como siempre la duda de para donde vamos, territorio comanche o Soto. Al final se decide a Soto.


Antes de llegar a Manzanares a lo lejos vemos a los Varilux, todos bien equipaditos. Nos ponemos a rueda y al llegar a Guadalix ellos tiran para Venturada y nosotros a Miraflores.





La mitad de la subida la hacemos todos juntos pero antes de llegar a las rampas duras la cosa se pone fea. Davicillo y Carlos aceleran la marcha y salvese quien pueda. Por detras Borjita, Nico Tubillin y Yo seguimos juntos pero antes del puente Borja y Nico se van por delante y Tubi y yo en solitario. Como siempre esperamos a todos arriba y ya solo quedaba ir a Soto a tomarla.


Nos esperan los bollos y los cafés.






Un Mitico Victor Herrea, y Davicillo

Ya en Soto, los 14 nos sentamos para tomar cada uno sus cositas, poleo, cafés, coca colas y para casi todos croissant a la plancha


En el desayuno le prometo a Nico que al llegar al Esco subiría la Cruz Verde..... pero no sabia lo que me esperaba



Moñigo y Jalis

Camino de Cerceda yo iba de los últimos y veo que sacan los brazos indicando el giro hacia el Boalo..... no me lo puedo creer. Al llegar al cruce unos tiran de frente y otros giramos hacia Matalpino. Decido girar, al poco me quedo cortado pero poco a poco con la ayuda de Carlos voy recuperando. Coronamos Matalpino y a lo lejos vemos la cruz del Mítico Tom Simpson.

En Memoria de Tom Simpson, por Fugitivesevilla.es
Pensando que al llegar al cruce íbamos a tirar hacia Becerril, pues no, al 14. Nos da el aire de cara y ya empiezo a estar super cansado. por delante se van Davicillo, Carlos, Nico y Borjita.
Tubillin y yo subimos a ritmo. Poco a poco nos acercamos a la cima del 14 y cada vez me encuentro mejor. Tubi en algún momento me ve decaer y me dice: Jalis cabeza arriba...
Ya solo queda el descenso y llegar a casa, espero que a Nico se le haya quitado de la cabeza lo que le dije en el desayuno.


Los 6 aventureros llegamos al Esco con 102 km. Paramos como siempre en la Cruz Roja y Nico me recuerda lo que no quería oír. Bueno quien más se anima....... Nadie.
Nos quedamos solos Nico y yo. Subimos por la Lonja del Monasterio y a ritmo empezamos las primeras rampas de la Cruz Verde. Estamos a punto de coronar y nos encontramos con Tito que venia de entrenar solo. Paramos en el bar para tomarme una coca porque las fuerzas ya van justas.
En vez de bajar por donde hemos subido bajamos por la cara de Zarzalejo.

Jalisco


Nico y Tito

En la rotonda de la Virgen Tito se queda en el Esco. Ya solo queda subir al Zabur y a casa. A Nico todavía ir hasta Guadarrama donde esta mañana ha dejado el coche.



Jalis con Nico llegando a la Cruz Roja

Y en casa me esperaba mi niña con la comida preparada, pasta con carne para recuperar.

He completado 130.7 km en 4:43:48

FC: max 203 min 76

Calorias: 4207

Velc: max 64.1 min 27.8

Caden: max 117 med 75

Alti: max 1361 min 913

No hay comentarios:

Publicar un comentario