martes, 3 de mayo de 2011

Benavente y Frómista



23:30 de la noche. Después del robo desde mi punto de vista en el último derbi, me decido a contaros como nos ha ido este finde semana en las diferentes carreras disputadas.


El Sábado por la mañana en Mostoles corrian Javilín y Nico donde hicieron un carrerón en Master 30.
Javilin 9º y Tabullo 15º van cogiendo forma de cara al dia 21, el Memorial Montenegro donde el equipo tiene puestas muchas esperanzas.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena.


Javilin y Tabullo



Por la tarde en Benavente, Trofeo la Veguilla, 9 corredores disputaban una carrera clásica para el equipo .
Muchas risas en la comida, trípode nos sorprendia con un calendario muy chulo, jejeje


A las 4 empezamos a calentar motores, se acercaba el comienzo de la carrera. Antes de salir fotito de equipo donde faltaba el cuerpo tecnico, Sonia, Piedad, Maria, Tania, y el Director, Cachorro y Carmina




Piolin, Tubi, Nico, Carlos, Marcos, Tripode, Javi
Itziar, Juvenil, Aitana, Jalis


A las 16:30 se daba la salida con agua. Había que dar 4 vueltas a un circuito con una subida en la entrada del pueblo de unas 300 mts. Los primeros km fueron algo tensos con el agua y la gente intentando coger posición. A mitad de vuelta Piolin y yo intentamos controlar un poco pero Juvenil se dió cuenta del aire de costado he intentó hacer un corte acelerando, del cual yo me vi perjudicado perdiendo posiciones. Nico me animó para que me metiera y me colocara pero mis fuerzas flaqueaban. Perdí contacto en un repecho.



Carlos en los puestos cabezeros


En el primer paso por meta todo el pelotón iba agrupado. En el segundo paso hubo acelerón donde Tubillín se tiró una subida alucinante con los kapos, por detrás de Prieto.



Tubillín


Pero faltaba un corredor importante, Davicillo, se habia quedado cortado por la caida donde se vió involucrado Javi Lopez.

El equipo se dió cuenta y esperaron. Al poco entró Juvenil y como locos se pusieron todos a tirar.

Javi tuvo que abandonar sin nada grave.


El tercer paso iban bien colocados Juvenil, Tripode, Nico, Marquitos, Tubi y Carlos




Tripode y Nico


Se acercaba la entrada en meta y la emoción. El equipo había hecho un carrerón y se acercaba a su fin.
Ricardo Ferrero del Turismo León se adjudicó la carrera bajo una intensa lluvia por delante de Manuel Pérez.


Nico, Carlos, Davicillo y Marcos entrarian entre los 25 primeros. Borjita sufrió una caida sin consecuencias y Tubi entró ya descolgado.

Tocaba recoger y salir zumbando para Frómista donde teniamos el Hotel una ducha rapida y ha cenar a las 10 todos juntos.




.........................................................................................................................................................................



Frómista 9 de la mañana suena el despertador. Me preparo para bajar a desayunar con Tania. El día pinta mal, otra vez agua. Me pilla el toro, son las 10:15 y todavia sin dorsal. Corre que te corre a buscar a Piolin. Salida a las 10:30.



Piolin, Jalis, Tubi, Javi y por detras Juvenil con cara de pillo, porque será......



Mientras esperamos la salida los jueces nos dicen que podemos seguir calentando porque los guardias no han llegado. Se retrasa la salida. Empieza a llover y casi todos los corredores se resguardan debajo de unos soportales.



A las 10:53 se da la salida, me sitúo al lado de Nico para ir bien tapado. Se enfila la carrera y me doy cuenta de que vuelvo a quedarme. Javi que anda a cola de pelotón consigue meterme y poco a poco vamos adelantando posiciones. Giro a la Drch y caida de Penaca y otro corredor sin consecuencias. Nos pilla la caída a Javi, Piolin y a mí. Ahora tocaba remar. Javi y yo conseguimos entrar en el pelotón pero en un repecho me quedo cortado. Por detrás Piolín me coge y entre los dos intentamos enlazar. Me dejo los duros y en un repecho otra vez vuelvo a quedarme cortado. Gira a la Izq en el pueblo Tamara y a lo lejos veo el último coche de equipo. Sigo en mi lucha y voy entrando entre coches. Me animan desde los coches Cachorro, el director del Boruc oil, Corredor, Getafe, pero nada mas entrar se acelera en cabeza y mi cuerpo dice basta. Se acabó la carrera para mí. Sigo en ella entrenando hasta que en el puerto duro la Guardia Civil me retira.



Se bajaba el puerto donde me quedé y decido quedarme por si algún compañero necesita agua o una rueda. En la espera me pilla un chaparrón pero la espera mereció la pena
Davicillo iba en la escapada con Pispajo y tres más. En mi posición los dos hacían hueco con respecto a los 3 corredores. El pelotón pasaba a los 3 min.
Tenía 12 km para llegar a Frómista a ver el desenlace de la carrera.


A lo lejos se ve un maillot rojo y otro blanco/azul


Victoria para Pispajo del Esteve, segundo Davicillo y Primer Senior





El Kapo Piolín anima Davicillo



Nico Mathan que se tiró dos carreras de lujo, le hace frente a Prieto en el sprint




Termina la carrera toca ir a por los trofeos. Antes de nada picotear por las mesas y por fín el premio.



Davicillo 2 en la etapa y 1º Senior


Borjita con su trofeo del 5º puesto en Senior



Clasificación Frómista




Enhorabuena a todos los componentes del Equipo y a toda la afición que nos acompañó en este finde.
..........................................................................................................................................................................

Al día siguiente salí con Nico a entrenar. Entrenamiento regenerativo de 110 km moviendo las piernas con cafe y croisant en Soto.




Nico y Jalis

No hay comentarios:

Publicar un comentario