miércoles, 25 de mayo de 2011

Memorial Montenegro

Por fin tengo Internet. Llevo desde el domingo intentando colgar las fotos y mi visión de la carrera pero ha sido imposible. Las fotos las tuve que colgar desde casa de mi suegra y hoy por fin puedo colgar el resto. Perdonad por las molestias y espero que no vuelva a pasar, si no, me cambiaré de compañía.



9 de la mañana. Quedamos en el club para los preparativos de la prueba. Piolín se encarga de hacer los grupos de trabajo. Cachorro Omar y Juanma por un lado a marcar, Piolin y Julito por otro también a marcar circuito. Andrés, Alvaro, los peques y yo nos quedamos para hacer meta y último km y Vitorino y su amigo hacer preparativos.




El Kapo dándonos las ordenes........


Alvaro con Pablo y Jaime se encargaban de las señales




Andrés y Jalis quitando el camión de arena que había en la Herrería.


A la 13 H en El Escorial estaban montando la pancarta de salida. Ya estaba casi todo terminado, faltaban las flores y a las 15:15 venía la Federación a montar la meta.


Cuando quise llegar a casa las 14:20 H, entre que preparé la comida,la bici y la ropa, me dieron las 15 H. Ya sólo quedaba descansar y prepararme para bajar a las 16 H.


Mientras Tania preparaba los bidones, las coca colas y la cámara, me decido a salir de casa. Empezaba a llover, no me lo puedo creer con la mañana tan buena que había echo. Cojo el chubasquero y salgo corriendo.


Al llegar al Escorial veo a mis compis haciendo las inscripciones. Saludo a Naxete y a Gabe.


Firmamos y a la reunión de equipo. Piolin nos comenta como ve la jugada. Dónde podemos ayudar y que se nos vea.


Nos colocamos en la linea de salida. Son las 5. Gabe me comenta que xq no estoy con las fotos...... pero le digo que no se preocupe. Tenía repartidos 2 fotógrafos en moto, 1 en coche y Tania por otro lado.
Santi, Gabe, Jalis, Pispajo, Piolin, Alberto, Mario, Rubio, Turegano


La salida se da con retraso, Ejecuto lo dicho por Andrés y me coloco el primero abriendo el pelotón. En la subida del matadero enfilo un poco al pelotón y veo que hago el corte con otros 2.

Jalis atacando



Al poco se une otro más y poco a poco vamos haciendo hueco. Desde la moto me animan y vamos entrando los 4 a relevos.



En el repecho de Mojadillas me quedo cortado, ya empiezo a tener las patas hinchadas y no doy mas de mí. El grupito de 3 se aleja cada vez más.



El pelotón me engulle antes de la entrada de Valdemorillo. Sabía que si seguía delante podria llegar hasta Quijorna. En el desvío de Villanueva me quedo descolgado. Con mucho sufrimiento consigo entrar en la estela de los coches. Tenía que aguantar y entrar a cola de grupo para recuperar en la bajada antes del puerto. Y así fué.



Como sabía que mi estancia en el pelotón llegaba a su fín, vuelvo a ponerme de los primeros para superar el primer repecho y cuando me quiero dar cuenta ya estaba arriba pero a cola de grupo. A escasos 300 metros me descuelgo y antes de llegar a la entrada de la Cantera, me empiezan a dar tirones y despues de preguntar a C.R. y P.C. si tenían algo para los calambres y me dicen que no decido poner pie a tierra. Eso sí, contento por cómo me a ido la cosa aún sabiendo que podía haber hecho más de no haber gastado todas las balas.



Ahora tocaba ayudar al equipo desde fuera y hacer fotitos.



Desde aquí poco mas os puedo contar de carrera. En el Robledillo Javilin pasó con el grupo de los elegidos muy bien colocado. Carlos, Borjita y Ramon pasaron con 1 min mas o menos del grupo. Tania y Sonia daban los bidones, y mietras Nico pasaba ya muy descolgado pero muy bien. Davicillo nos tenia mosqueados no sabiamos nada de él y al poco le vimos aparecer en el coche del cuñado y pense: ¨este jodío no iba y ha dicho que se retiraba¨

Tocaba salir corriendo con el coche para intentar llegar a meta y lo conseguimos.



Esta vez no pudo ser......... la Victoria fué para Francisco de Vicente, 2 Juan Jose Arquero y 3 Ricardo Ferrero.



Francisco de Vicente vencedor




Mis compañeros Javilin 15, Carlos 44, Borjita 47, Ramon 59, Nico 64 y Tabu 65. Enhorabuena a ellos y a todos los demas.


Ya en meta nos enteramos de la mala noticia para el equipo, Davicillo uno de nuestros gefes de filas habia sufrido una caída con un golpe muy fuerte en el codo. Ya en el Hospital nos confirmaron que sufria una fisura en el radio, escayola y 3 semanas parado. Mejorate lo antes posible Juvenil.

Davicillo con el brazo encojido............ mal asunto

Más fotos en ccescurialense.es lustra.es y en Racing team jalawhatson
Próxima carrera el domingo en Colmenar.


Al final no pude correr hoy por pasarme toda la noche vomitando, un fastidio porque me hubiera gustado ver mi estado de forma después del sábado pasado.


Un saludos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario