viernes, 21 de octubre de 2011

Social Club Ciclista Escurialense. Cruz Verde

El día 12 se celebró como todos los años la social del Club. Acudí a la cita todavía constipado y sin fuerzas. A las 10:30 se daba la salida al primer corredor, Pare el Pizzero, Yo salía 12 minutos más tarde y detrás de Tito. Entre hacer las fotos y hablar con la gente no me dió tiempo ni a estirar.
Me toca salir, dorsal 112, os voy a confesar que quién diga que sube dando un paseo miente porque yo cuando me pongo un dorsal doy todo de mí, otra cosa es que la carretera pone a cada uno en su sitio. Salgo con plato y poco a poco me acerco a la primera ascensión, un repecho a 300 metros de salir, me quedo sorprendido al ver a Tito bajando tranquilo hacia la salida. Le ha pasado lo que a Perico, jejejeje por una parte me alegro, así no me quita las pegatinas.

Al llegar a Zarzalejo doblo a un corredor que había salido 2 min antes. Me acerco al matahombres, noto que mi respiración es muy forzada, me falta el aire. De repente me entra la tos y el dolor de garganta. Ya solo queda salir del pueblo y empezar la ascensión hasta el alto de la Cruz Verde.

En una de las curvas veo a Álvaro con la cámara e intento apretar un poco más. Me quedan como 500 m y veo a lo lejos otro corredor al que no consigo dar caza.

Al final, según mis cuentas 23:49. Peor que el año pasado pero debido a mi resfriado,que llevo arrastrando durante varios días, es normal.

El ganador un ex-compañero del equipo Isaac Sanz con un tiempo de 18:58. Segundo Andrés Gómez con 19:21 y tercero mi compañero de equipo Borja Fernández ¨el Tripode¨ con un tiempo de 20:18.


En Chicas la ganadora fué Vanesa Solla con 34:10.

Las fotos las encontrareis en ccecurialense Jalawhatson


Gracias a Alfonso por cedernos algunas de sus fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario