sábado, 3 de marzo de 2012

Trofeo inaguracion Casa de Campo

Hoy 3 de Marzo empezaba la temporada en la Comunidad de Madrid. A las 8:30 llegamos a la Casa de Campo. Al hacer las inscripciones no había dorsales y nos dieron los de los junior.
La salida estaba programada a las 9:30 pero primero por los dorsales y después por la ambulancia la salida se dio sobre las 11.
Allí nos pusimos en primera linea, Tubillin, Andrés, Javilin, Piolin, Nico,Jesús, Ligero y yo.
Después de la foto de rigor se dio la salida. 180 Pirados de la bici y con ansia viva, enfilamos la bajada. Antes de llegar al llano, un bracito se asoma entre la maraña. Al levantar la cabeza veo que es Ligero......Pinchazo en la rueda delantera.
No lo dudo ni un segundo y cambiamos la rueda, para mi había terminado la carrera, nada mas que 3 km 100 metros. Ahora tocaba llegar a meta para cambiarme y hacer fotos. Solo esperaba que pudiera enlazar con la cola del grupo pero perdimos mucho tiempo.
Me quedo un mal sabor de boca con los coches que iban en carrera ya que nadie se digno a dejar ni una rueda ni tan siquiera a preguntar, pero........ arrieritos somos y en el camino nos encontraremos!!!!!!
Solo me quedaba ir andando por la carretera o atajar campo a través y eso fue lo que hice. Llegué a meta, ya habían hecho la segunda vuelta. Al girarme veo al Ligero q no pudo enganchar con la cola del pelotón.
Mientras Javilin, Andres y Nico aguantaban el el pelotón. Jesus pincho, Tubillin hizo un carrerón y Piolin aguanto los envites.
Poco mas que contar.
Las fotos están colgadas en racing team.


Andrés y Javilin muy buena carrera entrando en meta


Davicillo ¨Ligero¨ después del pinchazo hizo una remontada espectacular


Tubillin magnifica carrera consiguió acabar

La próxima carrera Pepino, allí ira el equipo a darlo todo a mi me tocara ir a sufrir y entrenar un poco para ir cogiendo ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario