lunes, 18 de noviembre de 2013

Por fin retomo el blog después de un parón, motivado en parte, a mis amigos y su ilusión de sacar un equipo de Mtb adelante.
Os recomiendo que le echéis un ojo:
xcorialfactoryracing.blogspot.com

Después de las buenas sensaciones en la Ruta Imperial,  Memorial Alberto Leon, he seguido saliendo con la bici tanto de carretera como de montaña.

  foto: Miriam Contreras

El sábado quede con mis amigos Edu y Borja para dar una vueltecita. Al despertarme había caído una pequeña capa de nieve y hacia mucho frió, aun así decidimos salir a disfrutar. Una ruta por nuestra zona, la Silla de Felipe II. Como siempre mi gopro iba conmigo.Cual a sido mi sorpresa, que hoy al quedar con Diego, Oski y Edu para tratar otros temas, va Edu, y me presenta una cosa que mañana os mostrare.
muchas gracias crack!!!!!

Por la noche Cena del Club Ciclista Escurialense en su 25 Aniversario, donde nos echamos unas risas y lo pasamos en grande. Con un invitado muy especial, Carlos Verona Quintanilla corredor Profesional del Omega Pharma Quick Step



de Izq a Dch
Borja-Tubi-Peloxo-Tripode-Carlos-Jalico-Tolen-Moises Chozas
Ligero-Tubillin-Tito-Kanguro-Oski


No os lo perdáis. Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario